defensa-de-la-sanidad-publica

sanidadEl mantenimiento y mejora de un SNS exige una financiación muy elevada, lo que obligará a tomar decisiones no siempre fáciles que impliquen llevar a cabo esfuerzos de ahorro en otras áreas menos necesarias. En todo caso, la clave se encuentra en buscar vías de financiación y políticas de ahorro que consigan mejorar los servicios.
El cambio de modelo sanitario es un cuento malvado que un narrador ruín escamotea a su audiencia para obviar la historia original. Nos viene a decir que Blancanieves no existe, que nunca existió. Nos trata de explicar que ya no hay príncipes encantadores, tan solo brujas despiadadas... Llegará un tiempo en que los enanitos necesiten asistencia sanitaria.
El presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha suspendido momentáneamente el pleno de la Asamblea de
La Sanidad p√ļblica madrile√Īa protagoniza una nueva jornada de huelga y movilizaciones contra la privatizaci√≥n de varios centros
No es nuevo el inter√©s del Gobierno de Madrid por poner en venta el sistema p√ļblico de salud. Indecente que un Gobierno act√ļe sobre algo que es de todos. Es como si el presidente de comunidad de vecinos pone en venta tus muebles. ¬ŅNo protestar√≠amos? ¬ŅNo saldr√≠amos a denunciar tama√Īa tropel√≠a?