diversidad

Correos lanza la colección de sellos 'Equality Stamps' para concienciar sobre la desigualdad racial y defender la diversidad, la inclusión y la igualdad de derechos.
NUEVOS TIEMPOS
Estas labores, se√Īalan, habr√≠an comenzado antes de que Enrique y Meghan denunciaran actitudes intolerantes en la Familia Real durante una entrevista en EEUU.
El presidente de EEUU forma el primer equipo con paridad de género, con peso de latinos y rescates de la era Obama.
Se convierte así en la primera funcionaria abiertamente trans en el Senado de EEUU.
Jacinda Ardern renueva su mandato tras una aplastante mayor√≠a en las elecciones. El Partido Laborista gan√≥ 64 de los 120 esca√Īos y m√°s de la mitad son mujeres, pero adem√°s cuenta con 16 diputados pertenecientes a minor√≠as √©tnicas y el 10% de los miembros de la C√°mara son abiertamente gays, lesbianas, bisexuales o transexuales.
Para llevarse el premio a Mejor película habrá que cumplir dos de cuatro.
Barbie lanza una nueva colecci√≥n que abandona su tradicional modelo de mujer rubia, alta y delgada, y apuesta por la diversidad. La l√≠nea incluye mu√Īecas con pr√≥tesis de pierna, en silla de ruedas o sin pelo. Una psicoterapeuta con alopecia y una periodista con vit√≠ligo explican qu√© supone para ellas sentirse representadas con estos juguetes.
Villacís será vicealcaldesa y llevará la secretaría de Junta de Gobierno, Transparencia y Participación Ciudadana.
"Esto s√≠ que es televisi√≥n p√ļblica de calidad".