emisiones de co2

Ve a nuestra portada   Pinterest La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), Isabel García
El dióxido de carbono que se libera de las actividades industriales está provocando un calentamiento progresivo del planeta y una disminución del pH de los océanos. Esta acidificación es responsable de cambios en la morfología, fisiología e incluso reproducción de organismos marinos.
Ni salvaremos el clima, ni continuaremos disfrutando de los beneficios económicos, la seguridad y la independencia que proporcionan las renovables, ni nada de nada. La Comisión Europea sabe que las emisiones se reducirán hasta un 32% sin hacer nada, y propone esfuerzo insignificante.
¬ŅQue se quiere cambiar el sistema de clasificaci√≥n de los veh√≠culos? Bien. No hay grandes razones para mantener un viejo sistema. Pero que el legislador no utilice argumentos medioambientales para justificarlo. Y si no hay argumentos ecol√≥gicos, ¬Ņa qu√© obedece el cambio?
Los 194 países reunidos en la Conferencia de Naciones Unidas del Cambio Climático en Doha han aprobado este sábado la prórroga