envejecimiento-de-la-poblacion

Tener un fondo de pensiones implica una reducción de la base imponible en el IRPF; esto es, nos ahorraremos una cantidad equivalente al resultado de multiplicar el importe que aportemos al plan (3.000 euros, por ejemplo) por nuestro tipo marginal.
tercera edadEn la medida en que la política se encarga de construir el futuro de su sociedad, una de las principales preocupaciones de esta tendría que estar en las acciones que hay que realizar en una sociedad donde la mayor parte de la gente será mayor de sesenta años.
Más de un tercio de la población española, un 38,3%, tendrá más de 60 años en 2050, según un informe publicado por el Fondo
Desde el nacimiento hasta la edad de los 27 años el organismo humano crece y se desarrolla bajo un programa genético férreo. A partir de esa edad, ese programa genético cesa, se detiene y es entonces que comienza el proceso de envejecimiento.
La ciencia actual nos brinda claves bastante sólidas que, adecuadamente utilizadas, pueden permitir alcanzar un envejecimiento longevo, con cabeza despierta y como viene ahora en conocerse, hacerlo con "éxito".