fundacion-telefonica

La plataforma orienta y asesora en la b√ļsqueda de empleo en los 23 perfiles digitales m√°s demandados de Espa√Īa.
latinosPara el 2050 habr√° sesenta millones de hispanohablantes en Estados Unidos, educados, de clase media y de tercera generaci√≥n en su gran mayor√≠a, que tienen en los dos idiomas, ingl√©s y espa√Īol, un valor competitivo extraordinario. La renta per c√°pita de los latinos en USA ya duplica de media la renta per c√°pita de sus pa√≠ses de origen, y seguir√° creciendo.
google data centerPrimero fue Dios, luego fue la razón, y ahora, por lo que parece, son los datos y la computación. Le fe ciega en el poder benefactor de la información almacenada en los grandes centros de datos de todo el mundo parece que ha sustituido a la que antes profesábamos a la religión o la política.
manifestacionpatrioticaSi alguien pensaba que las experiencias sensoriales en la mesa eran cosa del siglo XXI est√° claro que se equivocaba; de hecho, ni del XX: lo de la comida con formas art√≠sticas -como los helados- ya lo trabajaron los arquitectos del Renacimiento, seg√ļn nos explic√≥ la gu√≠a a lo largo del recorrido.
Muchas personas pasamos tanta parte del día pendientes de nuestros teléfonos móviles que nos cuesta imaginar cómo era la
Un robot colgante, del artista √ďscar Latorre, es el encargado de recibir al visitante de la exposici√≥n Tecnorevoluci√≥n. Decenas