hachis

Se han decomisado casi seis toneladas de droga.
Se encontraba a las puertas de un colegio y echó a correr al detectar a los agentes. HA declarado que había sido amenazada por unos jóvenes para hacer la entrega.
Lograron meter en los vehículos militares que iban a ser embarcados de Ceuta a Almería "un petate, cinco mochilas Altus y una de combate cargadas de hachís".
El punto que hacía referencia al autocultivo fue eliminado durante su tramitación parlamentaria.
La Polic√≠a Nacional investiga c√≥mo lleg√≥ el recipiente a las manos de los peque√Īos.
Guardaban casi 26 kilos de hachís ocultos por todo el domicilio, al igual que los 20.000 euros que los agentes encontraron en el registro.
La policía está acostumbrada a encontrar droga en sitios raros, pero esta vez ni siquiera la iba buscando. Durante un dispositivo
Izquierda Unida ha pedido despenalizar totalmente el consumo y la tenencia de los derivados del cannabis. La formación ha
"Desc√°lzate y qu√≠tate la camiseta. Vale... Ahora b√°jate los pantalones". No, no estoy viviendo en mis carnes ninguna acalorada escena er√≥tica. M√°s bien lo contrario: me hallo pr√°cticamente en pelotas mientras una se√Īora agente con cara de estre√Īida me cachea de pies a cabeza.
Despu√©s de muchos a√Īos de una terriblemente destructiva y costosa guerra contra las drogas, por fin estamos preparados para acabar con este cap√≠tulo vergonzoso de la historia de nuestro pa√≠s. Pero, al mirar al frente hacia el pr√≥ximo cap√≠tulo, es nuestra responsabilidad colectiva mantener a la ciencia en el primer plano del desarrollo de la legalizaci√≥n. Podemos aprender mucho de la larga historia en la que intentamos mitigar los da√Īos del tabaco y el alcohol. No tenemos por qu√© cometer los mismos errores nocivos una vez m√°s.