jerusalen

El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, ha afirmado que tanto judíos como musulmanes tienen "libertad de culto".
El secretario de estado norteamericano quiere usar el "espacio creado" para "abordar una larga lista de problemas y desafíos subyacentes" del conflicto.
Apenas medio día después de la entrada en vigor del alto el fuego en Gaza...
La magnitud y rapidez de los bombardeos, la lluvia de cohetes, el choque en ciudades mixtas y hasta las redes sociales son algunas de las claves.
La escalada comenzó en Jerusalén, se trasladó a Gaza y amenaza con convertirse en la peor guerra abierta desde 2014.
Centenares de heridos y detenidos en un choque en pleno Ramad√°n que desestabiliza de nuevo a la ciudad triplemente santa.
La capital de Israel amaneci√≥ este jueves con un paisaje que no se ve√≠a desde 2015, tras una noche de intensas nevadas. Las autoridades de Jerusal√©n han cerrado el transporte p√ļblico y han bloqueado la carretera principal. Mientras, los ciudadanos disfrutan de una estampa digna de recordar.
Esta comunidad de judíos tiene el índice de morbilidad más alto del país por Covid y lleva semanas chocando con la Policía, tras negarse a acatar las normas.
El vídeo se ha vuelto viral en redes y acumula más de cinco millones de visitas.
El suceso, que se investiga como un ‚Äúataque intencional‚ÄĚ, ha ocurrido junto a una zona de ocio. El conductor a√ļn no ha sido arrestado