Amnistía Internacional hace repaso de los daños que causa la norma y reclama al nuevo Gobierno que cumpla con su promesa de derogar los artículos más lesivos.
Frente a la barbarie, frente a la crueldad, frente a la sangre que quieren derramar, ¡hagamos correr la tinta! Dibujemos, escribamos, pensemos, debatamos: la pluma será nuestra arma.
Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado y también a los que me han criticado. A fin de cuentas, el periodismo y la libertad de expresión siempre van de la mano.
Con los medios sociales las empresas están obligadas a readaptar su funcionamiento, las administraciones se ven forzadas a abrirse y avanzar hacia un nuevo paradigma. La relación entre administraciones y administrados se ha convertido en una relación multidireccional.
Cinco años de un continuo chorreo de malas noticias es demasiado hasta para los estómagos más robustos. ¿Cómo nos enteramos de las noticias que nos afectan? El bendito Twitter, la madre de todos los cotilleos de la tierra, una herramienta útil pero fácilmente manipulable.
Nuestro archivo de los cables del Departamento de Estado ha dejado claros el carácter de la política exterior norteamericana y los instrumentos del poder nacional que ejerce Estados Unidos. Al cumplirse dos años del inicio de Cablegate, me gustaría destacar varias historias de las que se han conocido.