madurez

Una edad a la que "una mujer es un maravilloso cóctel de experiencias, conocimiento y vitalidad".
A pesar de los años transcurridos y las vicisitudes habidas, contra toda evidencia, me sigo sintiendo el mismo que fui. Pienso
Twitter La socióloga advierte que "no hay que demonizar solo a determinados agentes, como las grandes marcas, los supermercados
long hair"Tienes el pelo muy -pausa- largo, ¿no?", me dijo el otro día una amiga, mientras se atusaba la práctica y pulcra melena que le llegaba hasta la barbilla. Lo que mi amiga pensaba en realidad era "demasiado largo"; con ese pequeño matiz de "para tu edad" que persigue a las mujeres de más de 50 años como un perrillo sin dueño.
jloQue el cine primero, y la música después, subrayen la necesidad de recobrar la identidad adulta resulta a todas luces trascendental. No hablamos de añorar envejecer sino de asimilar nuestro devenir de manera saludable. Encallarse en la adolescencia e incapacitarse para la edad adulta es tan negligente como desacertado, a pesar de que ha calado hondo en nuestra cultura.
christine¿En qué estaba pensando para montar en moto desnuda? En que solo se cumplen 50 años una vez, en que sobrevivir medio siglo es motivo de celebración y en que ¿por qué no?
174101102De los veinte a los treinta pasan un montón de cosas, lo cual hace que no veas casi nada de la misma manera. ¿Quién te habría dicho, mientras te bebías los minis de calimocho, que diez años después te tomarías el gin-tonic aderezado con bolitas de enebro?
Mi hija preadolescente tiene tontería, sarcasmo y sentido de la moda, y opiniones cada vez más firmes sobre su ropa, sus actividades y las formas en que quiere pasar su tiempo. Algunas de estas cosas son negociables, otras no, pero respeto su necesidad de averiguar cómo se presenta a sí misma al mundo, incluso (¿o especialmente?) si es diferente de lo que hubiera imaginado.
generaciones Cada momento de la vida nos ofrece algo diferente y, si no atravesamos los ciclos vitales cuando corresponde, podemos desarrollar un sentimiento de no pertenencia. Detrás de la incapacidad de vivir las etapas que nos tocan, se esconde falta de madurez y la imposibilidad de disfrutar de la vida.