martin schultz

Siempre que tratamos de comparar el funcionamiento de la Unión Europea con el de Estados Unidos llegamos a la conclusión de que no existe una verdadera unión política en Europa que gobierne por encima de los intereses propios de los Estados de forma independiente.
El Parlamento Europeo ha aprobado este miércoles el informe sobre el que no se ponía de acuerdo hace un mes, cuando el presidente
cafeLa industria europea del café genera decenas de miles de millones de euros de valor añadido, impuestos y beneficios para los países de la UE, mientras que en América Latina decenas de millones de personas viven en la pobreza o en la pobreza extrema en las regiones productoras de café. El contraste no es nada menos que neocolonialismo.
ESTRASBURGO.- El Parlamento Europeo debía votar este miércoles un informe que fijase su opinión sobre el conocido como TTIP
granoscafe Si políticos y consumidores europeos quieren erradicar la pobreza, cada vez que se beban una taza de café deberían enviar 0,10 € (que podrían permitirse) como compensación a la gente que vive en las regiones cafetaleras. No se trata de ayuda o caridad, sino de un acto de justicia.