mundo-arabe

Rompe d√©cadas de apoyo a la causa palestina, consolida la ocupaci√≥n del S√°hara Occidental y refuerza militarmente a Rabat a pocos kil√≥metros de suelo espa√Īol.
La candidata del partido islamista conservador Ennahda se convierte en regidora de T√ļnez.
Se re√ļne con el rey Felipe VI y con Mariano Rajoy. Se espera que el encuentro sirva para formalizar un acuerdo de venta de equipos militares.
Al anochecer comienza el rezo del 'magreb' en la mezquita. Se trata de un sacrificio "con gusto" ‚ÄĒen palabras del experto
mujeresUn miembro electo de uno de los sindicatos de Egipto, la √ļnica mujer entre siete hombres, mantuvo una acalorada discusi√≥n con un compa√Īero. Cuando √©ste se qued√≥ sin argumentos para tumbar la postura de la mujer, le espet√≥: "¬ŅEs que no basta con que seas mujer?".
Instagram Casi tres a√Īos despu√©s de convertirse en la primera mujer √°rabe-musulmana en protestar con sus pechos desnudos
El pasado jueves 18 de junio comenzó el mes del Ramadán 2015/1436. Durante este periodo, los musulmanes no podrán ingerir
Te ataca porque te demuestra que eres un mentiroso cuando dices que el respeto de los Estados a los derechos humanos es la base de cualquier colaboración, demostrándote que mata a la población civil usando armas en cuya fabricación y con tu dinero has participado.
Los acontecimientos de las √ļltimas d√©cadas han sido el reflejo de los intereses de las superpotencias y de la balanza pol√≠tica mundial. Sin embargo, en los √ļltimos a√Īos se ha demostrado que la dependencia de Oriente Pr√≥ximo en las potencias internacionales ha dejado de ser fruct√≠fera.
Los miles de manifestantes egipcios que desde este domingo protestan contra su presidente, Mohamed Morsi, han desplegado
Muchos no entenderán esta ira en el mundo árabe y musulmán por un vídeo que desprecia al Islam, al Profeta y a los musulmanes. A pesar de no ser musulmán, sí me ha molestado por su pésima calidad y por su desprecio a las creencias de mucha gente.