nanotecnologia

Aseguran que moriremos por accidentes pero "nunca de manera natural".
El descubrimiento del mecanismo de reparaci√≥n del ADN de las c√©lulas da√Īadas por los rayos UVA abre la perspectiva a avances
xavimarti"Internet ha cambiado el mundo irreversiblemente. Las personas que no conoces son las puertas hacia las nuevas oportunidades de financiación. Antes de Internet, las redes de contactos las forjaban solo aquellos que podían permitirse viajar de forma habitual. Pero hoy en día, donde la competición entre jóvenes, también entre los científicos, es brutal, internet es la manera de adelantarse y darse a conocer", afirma Martí.
Facebook   Ve a nuestra portada   El inventor futurista y Director de Ingeniería en Google Ray Kurzweil predice que los humanos
nanotecnologiaEstamos en un punto en el cual la ciencia ficci√≥n comienza a confundirse con la realidad y nosotros tambi√©n formamos parte de ese viaje alucinante, el viaje hacia el conocimiento. Existen cientos, si no miles, de compa√Ī√≠as trabajando en el nanomundo, as√≠ como multitud de laboratorios en universidades e institutos de investigaci√≥n.
No necesita llevar camisa ni corbata porque lo que realmente impresiona de este hombre son todas las cosas que sabe y su entusiasmo por transmitirlas. Víctor estudió química en Estrasburgo y, tras su doctorado en Barcelona, se marchó a EEUU para trabajar en la Universidad de California-Berkeley.
Israel Ruiz, vicepresidente del Massachusetts Institute of Technology (MIT), mencionaba recientemente en una entrevista cuáles son los tres pilares sobre los que se basa la inversión en innovación del MIT para el futuro: el e-learning, la nanotecnología y la medicina.