record Guinness

La familia de Emilio ha acogido la noticia con la misma alegría con la que recibió el título de hombre más longevo de Europa.
Con sus 21,16 metros de altura, esta escultura ha conseguido el Récord Guinness al castillo de arena más alto del mundo. Está compuesto por 4,8 toneladas de arena y dedicado a la pandemia del coronavirus.
El buque 'Gitana 17' partió esta madrugada para lograr el trofeo Julio Verne y batir el récord de giro al planeta.
La 'Palm Fountain', en Dubái, logró este jueves el récord Guinness a la fuente más grande del mundo, un título que arrebató a la 'Moonlight Rainbow', situada en Corea del Sur. Mide más de 1.300 metros cuadrados y ofrece un espectáculo de luces y música cada media hora.
La cuenta oficial del Libro Guinness de los Récords ha elaborado un vídeo de 20 minutos en el que resume los mejores récords batidos este 2019. Algunos merecen más la pena que otros, para qué negarlo, pero el vídeo es espectacular.
En Italia los locos del volante se han liado la manta a la cabeza.
Este ejemplar de San Bernardo pasó a formar parte del Libro Guinness de los Récord el pasado 3 de octubre.
Las fotos y las historias más curiosas que llegarán al libro del próximo año.
En Alemania la cerveza es una bebida casi sagrada. Todavía más lo es en Merkur, en Baviera, donde cada año se celebra el Oktoberfest. Allí, un hombre se ha hecho famoso después de batir el récord mundial de llevar jarras llenas de esta bebida. Su nombre es Oliver Strümpfel y su hazaña consistió en llevar 29 jarras en un sólo viaje. Para poder lograrlo, tuvo que cargar con los más de 68 kilos del total de jarras sin derramar más del 10% de líquido. Mira cómo lo hizo, aunque no se recomienda intentarlo en casa.