record

El Gobierno reconoce que las horquillas de precios seguirán altas mientras confía en sacar adelante el real decreto.
El concursante del programa de Antena 3 ha tenido unas bonitas palabras para sus compañeros de equipo.
El buque 'Gitana 17' partió esta madrugada para lograr el trofeo Julio Verne y batir el récord de giro al planeta.
El conocido ilusionista que se enterró vivo y pasó casi dos días colgado bocabajo, ha superado un nuevo reto temerario: volar con un puñado de globos de colores, al estilo de la película 'Up'. ¿Qué será lo próximo?
El país registra más de 50.000 casos en un solo día.
Este crío belga se convertirá en la persona más joven en obtener un grado universitario, el de ingeniería eléctrica. Ha hecho los tres años en nueve meses
¡Brava! La nadadora onubense, que también se proclamó campeona de Europa júnior este verano, fue la gran protagonista de la jornada inaugural de los campeonatos.
En 2016, la canadiense Dana Glowacka ya sorprendió con una plancha de 2 horas 5 minutos en la Copa del Mundo de Pekín.
Les queda ganar a las japonesas Nadeshiko, a las que vencieron en la fase de grupos.
Un artista callejero intentó batir un récord en Vietnam con bloques del juego Jenga. El reto consistía en construir una torre retirando piezas de la parte de abajo para colocarlas en la parte superior. El objetivo era que la torre no se cayese. Este hombre había conseguido que la estructura superase su propia altura hasta el punto de necesitar diferentes taburetes para poder seguir maniobrando en la cima de la torre. Estaba a punto de batir un récord, pero un tropiezo se lo impidió.