skoda

Seguro que se te ha pasado por la cabeza alguna vez.
EL HUFFPOST PARA Å KODA
¿Harto de coger el bus turístico? ¿De recorrer las ciudades en transportes públicos rebosantes de gente? ¿De no disfrutar
Noticia Patrocinada
El hermano de los SEAT León, Audi A3 y Volkswagen Golf con el logo de Skoda llega a la tercera generación. Pudimos probar en Madrid esta nueva edición del Octavia, que se asienta en la nueva plataforma modular del grupo Volkswagen que tanto nos ha gustado en sus hermanos.
Aunque en Ginebra había cerca de medio centenar de novedades, elegimos una docena, con la brevedad a que obliga el espacio. Ahora que tanto se trabajan los 140 caracteres, intentemos definir con esta brevedad, los modelos expuestos.
El Skoda Rapid se plantea como una alternativa inteligente a los tiempos que corren: un sedán compacto, capaz, bien terminado, sin alardes de diseño, pensado para aquellos que necesitan, sobre todo, un medio de transporte, que salga bien de precio y resulte una buena compra.
El consumo de GLP (gas licuado del petróleo) respecto al de gasolina es teóricamente un 10 por ciento inferior; pero en la práctica podemos estimar que, para un conductor normal, que no vaya muy pendiente de la conducción eficiente, es el mismo que en gasolina. La gran ventaja es el precio: el litro de es de 0,726 euros por litro.
A mediados de octubre Seat va a lanzar la cuarta generación de uno de sus modelos más emblemáticos, el Toledo. Un coche que ha pasado por momentos de gloria y de fracaso y que ahora va a fabricar en Chequia.