Esta cámara ha captado algo bastante inusual: cómo un gato callejero es casi atropellado por un coche y cuando ya se consigue poner a salvo inmediatamente a un transeúnte se le rompe una bolsa llena de comida al suelo, por lo que el gato que acababa de llegar ahí no duda en aprovechar el momento y comérselo.
A la mayoría de nosotros, el 22 de diciembre nos pasará como al protagonista del anuncio, no habremos comprado el décimo premiado, pero no vendrá Antonio a regalarnos 399980 euros. Las emociones se contagian y, tras ver el anuncio, yo no quiero estar triste ni arrepentirme si no me toca el Gordo. A mí me gusta la alegría, y lo siento, alegría no es lo que me provoca el anuncio.
No es la suerte que te trae el 2013, es la actitud con la que te vas a enfrentar a tus sueños a partir de ahora. Una actitud que habla de "esto depende de mí más de lo que me imaginaba". El siguiente paso es actuar.
He visto a mucha gente en la consulta perder la dignidad y los papeles persiguiendo fantasmas. Hay situaciones en las que debes saber perder y dejarlo pasar: no te quiere, o no te quiere lo suficiente.