tolerancia

Miedo y asco en el baño

Miedo y asco en el baño

Existen muchas leyes transfóbicas (algunas presentadas y otras en vigor) que se basan en la idea de que los transexuales son personas pervertidas que se visten con la ropa de una persona de distinto sexo. Y todo eso con el objetivo de entrar en el baño.
¡A nadie le interesa lo que haces en la cama!

¡A nadie le interesa lo que haces en la cama!

Mi orientación sexual es pública. Lo otro, lo que hacemos en la cama, eso que tanto les preocupa a ustedes, es mi vida privada. Y es privada, tanto como lo es la suya. Yo no hago ostentación de mi vida privada, hago lo que usted: manifestar de manera natural mi orientación sexual.
Fútbol de barrio

Fútbol de barrio

En el escenario del Mundial parece que son las sociedades las que directamente se comparan y enfrentan por los resultados que obtienen en el césped. Tras nuestro debacle del pasado viernes 13, parece confirmarse la percepción de que vivíamos en una burbuja, por encima de nuestros recursos.
El timo de la tolerancia

El timo de la tolerancia

¿Es el respeto la solución a todos los problemas? Cuando alguien se manifiesta no lo hace con la intención de exigir respeto, sino derechos. Esa es la palabra clave, la palabra que se ha olvidado con el tiempo. Cuando se habla de tolerancia no se habla de derechos, y eso siempre es bueno para los que detentan el poder.