video

La ministra de Igualdad ha condenado este viernes el asesinato a una mujer en Sagunto (Valencia) que había denunciado a su agresor. Irene Montero ha comenzado una rueda de prensa celebrada en Moncloa asumiendo, “con rotundidad”, que han llegado tarde: “Nuestros protocolos deben ser revisados para garantizar que siempre lleguemos a tiempo”.
La ganadora del Nobel de la Paz y activista por los derechos humanos, Malala Yousafzai, ha publicado este miércoles un vídeo para expresar su solidaridad con el pueblo palestino y pedir a los líderes mundiales que actúen: "Un niño palestino debería estar sentado en una clase, no entre escombros".
¿Cuándo dejaremos de tomar decisiones tóxicas para nosotros mismos?
El Gobierno se enfrenta a la sesión de control de este miércoles, en un Pleno marcado por el fin del estado de alarma y algunas medidas del Plan de Recuperación, como el pago de peajes en las autovías.
Las protestas de Colombia se han saldado con más de 20 fallecidos, según el Defensor del Pueblo, aunque el grupo de defensa 'Human Rights Watch' eleva esta cifra hasta los 36 y califica la violencia policial como "alarmante". Las marchas han llegado hasta la ciudad de Madrid, donde miles de colombianos se manifestaron este sábado.
La madre de Anna y Olivia, las dos niñas desaparecidas en Tenerife, ha difundido un vídeo de las pequeñas para ayudar a su identificación. La Asociación SOSdesaparecidos ha compartido las imágenes en su cuenta de Twitter y pide colaboración ciudadana.
Nemanja Ubovic, jugador del CN Sabadell, será suspendido durante cuatro partidos y debe pagar una multa de 200 euros por llamar “maricón” al waterpolista Víctor Gutiérrez, durante el partido de Liga que les enfrentó el pasado 17 de abril.
El padre Sergio Valdeverde Espinoza, de la Parroquia Cristo Rey del Universo, en San José (Costa Rica), se ha vuelto viral en redes sociales al versionar la famosa canción 'Sopa de caracol' para pedir a sus fieles que usen la mascarilla: "Y si te descuidas, te hago el funeral”.
Un hombre de 32 años puso en riesgo la vida de varios transeúntes al circular de forma temeraria por una plaza concurrida en Tirana, capital de Albania. Uno de los viandantes detuvo al conductor propinándole una patada a través de la ventanilla. La escena es propia de una película de acción.
En él se muestra a los 53 marineros cantando una canción titulada “adiós” en el interior de la nave.