Anabel Alonso necesita exactamente ocho palabras para responder a la pregunta de García-Gallardo

Anabel Alonso necesita exactamente ocho palabras para responder a la pregunta de García-Gallardo

La actriz ha sido breve pero contundente. 

Tuit sobre García Gallardo.HUFFPOST

El vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha sido noticia en la última semana después de anunciar la implementación en la comunidad autónoma de nuevas medidas antiabortistas.

El dirigente de ultraderecha señaló en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno la decisión de la Junta de poner a disposición de las embarazadas, tanto con voluntad de interrumpir la gestación como de seguir con ella, la posibilidad de escuchar el latido del feto, obtener una ecografía 4D del mismo o asistencia psicológica si la precisan.

En una comparecencia ante los medios el representante de la formación de Santiago Abascal preguntó: "Lo que yo me pregunto es por qué les asusta tanto a ustedes que las mujeres tengan la posibilidad de escuchar el latido del feto. Es que es increíble". 

Y añadió: "Esto es solo ofrecer más información, reforzar el derecho de información de las mujeres embarazadas. Fíjense la que se ha montado porque nosotros ofrezcamos la posibilidad de que las madres embarazas escuchen el latido de la vida prenatal que tienen en su vientre. es que es tremendo". 

Unas palabras que han dado mucho que habla en Twitter que se han llevado la inmediata respuesta de Anabel Alonso, que ha necesitado nada más que ocho palabras para responder al vicepresidente de Castilla y León. 

"Lo que nos asusta es escucharte a ti", ha respondido la actriz y reciente ganadora de MasterChef. Un tuit que lleva en dos horas más mil de 'me gusta' y cientos de compartidos. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es