Ayuso saca dos fotografías en la Asamblea y Mónica García reacciona con un cartel con el que lo dice todo

Ayuso saca dos fotografías en la Asamblea y Mónica García reacciona con un cartel con el que lo dice todo

Las cámaras de la Asamblea de Madrid han captado el momento.

Isabel Díaz Ayuso y Mónica GarcíaYOUTUBE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado una sesión de control tensa después de que la Consejería de Sanidad anunciara este miércoles que prohibía la colocación de carteles y recogidas de firmas en defensa de la sanidad pública en los centros de salud madrileños.

La dirigente madrileña ha defendido la decisión y ha sacado dos imágenes de la colocación de carteles en algunos centros de salud durante su intervención.

"Esta es su sanidad pública. Esto es asqueroso y hay que obligar a acabar con ello, porque hay que defender el decoro en los espacios públicos. Porque lo pide el paciente. Porque los pacientes no tienen que aguantar sus reivindicaciones sindicales ensuciándolo todo", ha señalado.

En ese mismo momento, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha respondido a las palabras de Ayuso sacando un cartel que ya había utilizado segundos antes.

Mientras la dirigente madrileña justificaba las prohibiciones, la diputada del principal partido de la oposición en la Comunidad de Madrid ha mostrado un papel en el que había cuatro palabras con las que lo decía todo: "Viva la sanidad pública".

Durante su intervención, Mónica García también ha cargado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, asegurando que "va a pasar a la historia por ser la única presidenta que ha sacado a la calle a un millón de personas en contra de su chapuza sanitaria".