Detienen al exalcalde de Quiroga (Lugo) por un delito de violencia de género contra su pareja

Detienen al exalcalde de Quiroga (Lugo) por un delito de violencia de género contra su pareja

Según han informado fuentes de la investigación a 'Europa Press', el ex edil popular ha sido puesto en libertad con la prohibición de aproximarse y de comunicarse con la víctima y la condición de investigado.

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial.GUARDIA CIVIL

El que fuera alcalde de Quiroga (Lugo) durante más de 30 años, el popular José Luis Álvarez, ha sido detenido acusado de un delito de violencia de género.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el arresto tuvo lugar en la tarde del jueves por un supuesto delito de violencia de género contra su pareja.

El exregidor pasó en la mañana de este viernes a disposición judicial en el Juzgado número dos de Monforte, que decretó su puesta en libertad con la prohibición de aproximarse y de comunicarse con la víctima y la condición de investigado por un delito de violencia de género.

En las pasadas elecciones municipales de mayo el que fuera durante más de tres décadas alcalde del municipio lucense de Quiroga no encabezó la lista del PP, tras decidir retirarse de la primera línea política.

También te puede interesar...