Un diputado de Más Madrid no puede reaccionar mejor tras hacerse viral por este tuit

Un diputado de Más Madrid no puede reaccionar mejor tras hacerse viral por este tuit   

Su cartel de campaña lleva más de 6.000 'me gusta'.

El tuit viral del tuitero @helioroque_.@helioroque_

El diputado de Más Madrid y candidato de la formación a la alcaldía de Móstoles, Emilio Delgado, se ha hecho viral en Twitter gracias al comentario que un usuario hizo a un cartel informativo de su campaña electoral. 

"Emilio Delgado, candidato a la alcaldía de Móstoles", se puede leer en el panel que da a conocer al político de Más Madrid. De este cartel tan plano, el tuitero @helioroque_ hizo una broma que se hizo viral.

"Se cansó del señor Cuesta", escribió, en referencia a Emilio Delgado, el portero y personaje de la popular serie de ficción Aquí no hay quien viva, y a Juan Cuesta, el mítico presidente de esa comunidad de vecinos. 

El tuit en pocas horas superó los 6.000 me gusta y fue visto más de 250.000 veces. Con todo este gran número de interacciones, acabó llegando a Delgado y no le quedó más remedio que responder de una forma muy original.

El diputado de Más Madrid tiró de una de las frases más célebres del personaje de la serie vecinal para reaccionar a la publicación del tuitero: "A ver, @helioroque, un poquito de por favor". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es