Évole sale de grabar su entrevista con Pedro Sánchez y confiesa lo que más le ha sorprendido oírle

Évole sale de grabar su entrevista con Pedro Sánchez y confiesa lo que más le ha sorprendido oírle

La entrevista se emitirá este domingo en 'Lo de Évole'.

Jordi Évole y Pedro Sánchez.GTRES

Unas elecciones diferentes obliga a establecer estrategias diferentes y esto lo saben bien los candidatos. En el PSOE, en el PP, en Sumar... se multiplican los actos novedosos por su formato o por el contenido de cara a llamar la atención y captar cuantos más votos mejor.

En esta eterna precampaña lanzada el mismo día que Pedro Sánchez convocó las generales anticipadas para el 23 de julio, se multiplican las entrevistas y las apariciones televisivas de unos y otros. También del propio presidente del Gobierno, que se ha dejado ver en espacios que hacía tiempo no pisaba. Uno de ellos es el de Jordi Évole en laSexta, con el que se verá siete años después.

El conocido presentador y comunicador de Atresmedia entrevista este domingo a Sánchez en su espacio Lo de Évole, que tomó el relevo de su anterior etapa al frente de Salvados. El encuentro se emitirá apenas unos días después de haber grabado una conversación que ha 'sorprendido' al mismo Évole.

Como ha confesado en Más Vale Tarde, también en laSexta, su principal sorpresa ha sido sentir que Pedro Sánchez confía en ganar las elecciones, pese a que todas las encuestas (menos el CIS) dan por segura la victoria del PP. Otra cosa es quién y cómo pueda gobernar.

"He visto al Sánchez de coger el Peugeot y echarse a la calle a ganar", ha mencionado, refiriéndose a la etapa en la que el hoy presidente del Gobierno y líder del PSOE reconstruyó su carrera recorriéndose las federaciones socialistas con su propio vehículo. "El Sánchez de currárselo", ha añadido.  

En la entrevista, Évole explica que Sánchez tira de autocrítica en algunas cuestiones, pero también de sus convicciones para evitar que gobiernen la derecha y la ultraderecha. No obstante, como se le ha oído al entrevistador, el líder del Ejecutivo asegura que "valora la calidad política de Núñez Feijóo".