Feijóo aclara días después lo que quiso decir con que "las vacaciones están sobrevaloradas"
El líder del PP ha hablado este domingo del lío de las últimas horas.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha pronunciado este domingo tras el lío de los grandes que se ha armado en las últimas horas con la frase sobre las vacaciones que dejó al final de su intervención del pasado jueves.
El dirigente popular ha intervenido en el Capítulo Serenísimo de la LXXIII edición de la Fiesta del Albariño de Cambados, en Pontevedra, y ha querido hacer referencia a lo sucedido.
"El otro día dije que las vacaciones, para los que no pueden tomarlas, para millones de autónomos, para millones de parados, para miles de enfermos o para gente que está estudiando, dije que esas vacaciones están sobrevaloradas", ha explicado.
Feijóo ha reconocido que "se lío un pequeño asunto en redes sociales", pero ha querido aclarar cuál fue el sentido de la frase. Para ello, no ha dudado en hacerlo siendo fiel a su estilo.
"Bueno, a quién no sabe distinguir una broma, yo le diría, tómate un albariño y descansa. Desde aquí le mando mucho ánimo a los que tienen que trabajar en agosto", ha intentado zanjar.
