Gamarra carga contra el PSOE y a Sánchez le basta una frase para defenderse

Gamarra carga contra el PSOE y a Sánchez le basta una frase para defenderse

Ha dejado una reflexión final. 

Pedro Sánchez responde a Cuca Gamarra.El HuffPost

Pocas horas después de la votación de la reforma de la ley del 'sólo sí es sí', que evidenció el conflicto entre socios de Gobierno, el Congreso ha vivido una nueva sesión de control al Ejecutivo marcada de tensión.

Desde el primer momento, en el que se ha vivido el cara a cara entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la portavoz del PP, Cuca Gamarra, ha quedado patente que los encontronazos iban a ser constantes. 

Gamarra ha comenzado focalizando esas tensiones internas en el Gobierno y que quedaron a la vista de todo el mundo este martes, pero tampoco ha dejado pasar la oportunidad de recordar el escándalo de informaciones del 'caso Mediador' que salpica al PSOE. 

La respuesta de Sánchez ha sido tajante: "No han digerido que la Justicia les condenó por corrupción y estas Cortes les censuraron por corrupción. Nosotros podemos tener algún polizón en el barco, pero cuando eso sucede lo bajamos inmediatamente a tierra". 

Tras estas palabras, le ha dejado una reflexión sobre quién es el verdadero líder del PP: "Y le digo algo más, cuando yo me subo a un barco, lo primero que hago es comprobar quién es el patrón. Y creo que ustedes me entienden".