Irene Montero: "Es casi más fácil que te quite la casa Ana Rosa Quintana que un okupa"

Irene Montero: "Es casi más fácil que te quite la casa Ana Rosa Quintana que un okupa"

La ministra de Igualdad tilda de "especuladora inmobiliaria" a la periodista durante el mitin de cierre de campaña de Podemos en Madrid. 

Irene Montero carga contra Ana Rosa Quintana durante un mitin de Podemos.EL HUFFPOST

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha cargado duramente contra la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de AR, durante el mitin de cierre de campaña de Podemos en Madrid. 

Lo ha hecho tras defender la ley de Vivienda impulsada por el Gobierno, y concretamente por la parte 'morada' de la coalición, liderada por el Ministerio de Asuntos Sociales que dirige Ione Belarra, líder de Podemos. 

"El problema de la vivienda no es la okupación, es la especulación", ha criticado Montero en referencia a los medios de comunicación.

Después, ha centrado el tiro en Quintana: "Quien nos intenta contar que el problema es la okupación es una señora que tiene un negocio inmobiliario para lucrarse. En lugar de poner vivienda para vivir, las pone para especular". 

Montero hace referencia a la información publicada por La Marea, según la cual la presentadora cuenta con un negocio inmobiliario donde tiene al menos 44 pisos turísticos entre Madrid y Sevilla.

"Es Ana Rosa la que nos dice que si bajas a comprar el pan te pueden okupar la casa", ha proseguido Montero, quien ha agregado la siguiente afirmación: "Es casi más fácil que te la quite Ana Rosa, que es una especuladora inmobiliaria, a que te la quite un okupa, que representan el 0,07% de las viviendas". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost