Mónica García resalta este importante detalle de la polémica campaña de la Comunidad de Madrid

Mónica García resalta este importante detalle de la polémica campaña de la Comunidad de Madrid

La portavoz de Más Madrid ha sido muy crítica con la iniciativa del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García.EUROPA PRESS/Ricardo Rubio

Sin duda, es una de las polémicas de los últimos días. La campaña que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha lanzado este viernes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha recibido numerosas críticas por el mensaje que deja.

Muchos usuarios, incluidos el cómico David Pareja o el periodista Guillermo Fesser, han cargado contra la iniciativa del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso, ya que no creen que el vídeo sea buen ejemplo de lo que se puede hacer en Madrid. "¿Esto es comedia?", cuestionó el comunicador.

Pero ha sido la portavoz de Más Madrid, Mónica García, la que ha querido resaltar un detalle sobre el nuevo vídeo promocional de la Comunidad de Madrid.

Tras ver los lugares en los que está la protagonista de la campaña, García no ha dudado en destacar que "no sale un barrio de Madrid ni por casualidad".

"Además de joyas, golf y solariums, hay un Madrid sencillo, diverso y popular que es la leche visitar. Es una pena la visión tan estrecha y elitista del PP", ha recriminado la portavoz de Más Madrid, en un tuit que suma más de 3.000 me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es