Las NNGG del PP pasean una furgoneta acusando a Sánchez y García-Page de liberar a violadores

Las NNGG del PP pasean una furgoneta acusando a Sánchez y García-Page de liberar a violadores

Ha sucedido en Almansa (Albacete). Según la SER, en el PP ven "con buenos ojos que Nuevas Generaciones expresen en libertad su acción política".

García-Page y Sánchez, en un acto del PSOE.Europa Press via Getty Images

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presidir este miércoles, en Almansa (Albacete), el acto institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres que se celebra bajo el lema 'De igual a igual' y que constituirá el eje central de la conmemoración de esta jornada en Castilla-La Mancha.

Y precisamente en Almansa es donde se ha producido la polémica, ya que, según informa la Cadena SER, las Nuevas Generaciones del PP han contratado una camioneta en la que se puede leer este lema junto a las fotos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del dirigente regional: "Los violadores a la calle y ellos lo sabían. Culpables sí o sí".

El vehículo, indica esta emisora, se ha ido paseando por la localidad este martes coincidiendo con el debate en el Congreso sobre la reforma de la ley del 'sólo sí es sí', cuya entrada en vigor ha provocado la rebaja de condenas e incluso excarcelaciones de varios agresores sexuales, según datos del CGPJ.

Según indica la SER, fuentes del PP a nivel regional dicen ver "con buenos ojos que Nuevas Generaciones expresen en libertad su acción política".