Hasta el 'número dos' de Ayuso no puede evitar reaccionar a esta polémica propuesta de Villacís

Hasta el 'número dos' de Ayuso no puede evitar reaccionar a esta polémica propuesta de Villacís 

No ha sido el único. Cientos de usuarios no han dudado en responder al "requisto" propuesto por la vicealcaldesa de Madrid.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.TWITTER

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha dejado una intervención este viernes que ha generado cientos de comentarios, incluido el del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, en redes sociales.

En un desayuno informativo de Europa Press, la concejal de Ciudadanos ha propuesto que "la mayor parte de estos concejales, los que yo represento, venimos de la empresa privada".

"Algo que creo que es fundamental, quizás debería empezar a ser un requisito para ejercer la política", señaló la vicealcaldesa de Ciudadanos.

Las palabras de Villacís han generado un revuelo más que importante en redes sociales y, entre los cientos de usuarios que han mostrado su opinión sobre la iniciativa de la vicealcaldesa, también ha estado el número dos de Isabel Díaz Ayuso.

"Y ¿si eres médico, enfermera, abogado del estado, bombero, trabajador social o cualquier otra rama de la función pública? 🤔", ha cuestionado Alfonso Serrano desde su cuenta de Twitter.

Pero el secretario general del PP no ha sido el único en reaccionar con claridad a las palabras de la vicealcaldesa de Madrid.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es