Preguntamos a Rita Maestre a qué lugar de Madrid llevaría a Ayuso y su respuesta no puede ser más mordaz

Preguntamos a Rita Maestre a qué lugar de Madrid llevaría a Ayuso y su respuesta no puede ser más mordaz

Rita Maestre, la candidata de Más Madrid al Ayuntamiento de Madrid, se ha alejado durante un rato de la (pre) campaña electoral para pasearse por uno de sus sitios favoritos: un vivero. 

Y lo ha hecho con David Andújar, presentador de la sección Prohibido hablar de política de El HuffPost, en la que ha respondido a qué planes haría con distintos dirigentes políticos, tanto afines como de ideologías opuestas a la suya. 

Entre los nombres que han salido, el de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para quien Maestre da una contestación cargada de ironía. 

"¿Dónde la llevarías?", pregunta Andújar. 

"A una biblioteca", contesta la candidata de Más Madrid, cuya cara al escuchar el nombre de Ayuso era todo un poema. 

"¿Sí? ¿Por?", inquiere el presentador. 

"Bueno, por si quiere leer algo... si le apetece algo", responde Maestre, provocando la risa de Andújar. 

Sobre otro rival político, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Maestre elige un sitio más entretenido: un bar para bailar. 

"Le diría que fuera a bailar al Chaqueño, un bar de barrio de bailar en Delicias. Se lo pasaría muy bien. Para que salga de su zona de confort", asegura.

Al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la candidata de Más Madrid se lo llevaría al Retiro, para que pudiera hacer deportes lejos "del jardín de La Moncloa", mientras que a Yolanda Díaz, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, la llevaría a un spa, para que se relajase con tanto trabajo que tiene encima. 

A su compañero de partido y número cuatro de su lista, Eduardo Rubiño, Maestre le llevaría al festival MadCool.