Preguntan a Carmena por la canción de Shakira y ella deja una reflexión muy clara

Preguntan a Carmena por la canción de Shakira y ella deja una reflexión muy clara

Va a salpicar. 

Carmena habla de Shakira.GTRES / YouTube

Todo el mundo habla de la canción de Shakira y Bizarrap. Desde que la cantante colombiana publicó junto al productor argentino la sesión contra su expareja, Gerard Piqué, las opiniones no han cesado.

El primer día la repercusión fue tan grande que llegó a monopolizar las redes sociales y hasta políticos se vieron obligados a mojarse. En 24 horas, la canción en YouTube había superado las 100 millones de reproducciones. 

Manuela Carmena, la exalcaldesa de Madrid, también ha tenido que opinar de la canción durante una entrevista concedida a El País y publicada este miércoles. "Se ha hablado mucho estos días de la venganza musical de Shakira. ¿Qué le parece la canción y el debate que ha generado?", le ha preguntado. 

Carmena ha comenzado diciendo que le parece "muy bien" que exprese lo que quiera, pero ha valorado que eso significa que "no tenemos bien preparado nuestro campo sentimental".

"Denigrar, insultar a quien hemos amado es terrible. Se acepta como normal que si te dejan lo pongas verde, pero en el fondo esas críticas van contra ti mismo", ha afirmado, añadiendo que "hace nada querías a esa persona".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es