Quique Peinado publica este tuit con Ayuso como protagonista y triunfa al momento

Quique Peinado publica este tuit con Ayuso como protagonista y triunfa al momento

Al periodista solo le han hecho falta cinco palabras.

Quique Peinado e Isabel Díaz Ayuso.GETTY IMAGES

El Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso apoyó este jueves la iniciativa que Vox llevó a la Asamblea de Madrid para tramitar la derogación de la Ley Trans regional y, tras ello, el periodista Quique Peinado ha triunfado al compartir dos imágenes.

El comunicador ha querido recordar lo que defendía el PP hace unos meses, con una fotografía de uno de los stands que colocaron durante la campaña electoral de las pasadas elecciones autonómicas del 4 de mayo.

En aquella ocasión, los populares instalaron un lugar de información con el lema de Ayuso "comunismo o libertad" en una céntrica plaza de Madrid y, en la carpa, se podían ver las bandera LGTBI y la bandera Trans. 

Quique Peinado ha comparado dicha instantánea con lo que la presidenta de la Comunidad de Madrid dijo el jueves, defendiendo la propuesta de Vox y tachando de "moda" la identidad de género.

"Consulte los móviles de sus hijos y verá los contenidos a los que acceden.... ¡Y no digamos en decenas de programas de televisión! Estas modas que son tan agresivas, impositivas e internacionales están haciendo mucho daño a los adolescentes en todo el mundo", llegó a señalar Ayuso.

Tras la comparativa, Quique Peinado no ha dudado en tirar de ironía y ha triunfado en Twitter con solo cinco palabras. "Cómo es la vida, eh", ha señalado, en mensaje que acumula cientos de me gusta en menos de una hora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es