Tristán Ulloa es bien clarito en su respuesta a este tuit del PP de Madrid: deja una demoledora reflexión

Tristán Ulloa es bien clarito en su respuesta a este tuit del PP de Madrid: deja una demoledora reflexión

"La verdad les paraliza", ha escrito la cuenta 'popular'. 

Tristán Ulloa responde a este tuit del PP de Madrid.Getty Images / El HuffPost

El actor Tristán Ulloa ha reaccionado a un tuit publicado por la Comunidad de Madrid este viernes en el que recoge las palabras que ha pronunciado el exsocialista Joaquín Leguina durante el acto de 40º aniversario del Estatuto de Autonomía de Madrid, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos. 

Durante su intervención, el expresidente madrileño ha defendido la gestión sanitaria de la actual dirigente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, destacando que no solo ella tiene problemas de este estilo, ya que también hay en otras regiones de España. 

"Hay un problema con los sanitarios. Les debemos mucho, sobre todo, durante la pandemia y ahora trae su reflujo. ¿Pero es un problema exclusivamente de Madrid? Quien diga eso miente", ha afirmado Leguina, describiendo el problema como de índole nacional.

Este fragmento lo ha publicado el PP de la Comunidad de Madrid, en el que se ha fijado en las caras tanto del líder del PSOE de Madrid, Juan Lobato, como de la dirigente de Más Madrid en la Comunidad, Mónica García. "La verdad les paraliza", ha escrito la cuenta 'popular' en su perfil de Twitter. 

A este tuit del PP de la Comunidad de Madrid ha contestado Ulloa, que ha recordado que "cientos de miles de personas se manifiestan en la capital en defensa de la desmantelada atención primaria". 

"La Comunidad de Madrid los desprecia y celebra que en otros sitios también tienen el mismo problema. Aplaudamos todos entonces y celebremos la era de la mediocridad política", ha sentenciado el actor.