El último vídeo de Podemos: carga contra Ana Rosa Quintana y deja este mensaje a quienes les quieren "matar"

El último vídeo de Podemos: carga contra Ana Rosa Quintana y deja este mensaje a quienes les quieren "matar"

La formación morada publica una grabación de casi cinco minutos locutados por el actor Daniel Guzmán. 

Vídeo de Podemos publicado por Ione Belarra.TWITTER: IONE BELARRA

Podemos ha publicado este martes un vídeo de casi cinco minutos locutado por el actor Daniel Guzmán en el que pone en valor los logros conseguidos por la formación morada desde su nacimiento, en 2014. 

Un largo vídeo en el que se alaba la figura de las dos ministras del partido en el Gobierno, Irene Montero y la líder del partido, Ione Belarra, así como las leyes que han sacado adelante. 

Pero también se carga contra figuras como la periodista Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de AR en Telecinco, a quien tildan de "sinvergüenza". 

En el largo vídeo, Podemos pone en valor a sus votantes y seguidores con esta frase, en la que se hace alusión al famoso "núcleo irradiador" del que habló Íñigo Errejón en un tuit en 2015: "Hay quien piensa que toda esa gente es poca gente, apenas un pequeño grupo de resistentes alejados de las mayorías y condenados a vivir en una esquinita del tablero. No entienden que esa gente es el núcleo que irradia". 

Y añade: "Hubo muchas derrotas, sí, pero ninguna fue lo suficientemente definitiva para aplastar ese espíritu de rebeldía de los españoles. Podemos es eso, la rebeldía española que transforma. Han querido matar mil veces esa rebeldía de la misma forma que hoy quieren matar a Podemos. Pero la rebeldía siempre despierta en los momentos de encrucijada histórica". 

Con este vídeo, la formación de Belarra quiere convocar a los suyos a la Fiesta de la Primavera del partido morado, que se celebrará en Zaragoza el próximo 15 de abril. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost