Aparece un Lamborghini de 5'7 millones de euros y paraliza el tráfico de esta gran ciudad
Un príncipe y ministro de Arabia Saudí fue el causante del caos.

Los aficionados a los superdeportivos que estuvieran recientemente por Londres se toparon con algo más que una sorpresa. Por las calles de la capital inglesa se vio un Lamborghini Veneno Roadster, uno de los modelos más raros y caros jamás producidos por la marca italiana, con cerca de 5'7, millones de euros de valor.
Más que generar interés, lo que produjo fue una paralización del tráfico alrededor de Hyde Park, por donde lo conducía el príncipe saudí Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud, ministro de Cultura del país.
El superdeportivo, matriculado en Arabia Saudita, llegó directamente en un avión de carga. Al Saud es un conocido coleccionista de arte y no menos relevante millonario, uno de los pocos afortunados en poseer un Lamborghini Veneno Roadster.
De hecho, de este ejemplar lanzado en 2013 para conmemorar el 50 aniversario de la marca sólo se hicieron 14 unidades en todo el mundo.
De ellas, únicamente nueve son Roadster, como el que quiso pasear el príncipe saudí por Londres, generando un inmenso revuelo en las aceras y en las carreteras que atravesaba.
Esta bestia motorizada no sólo asusta por fuera con sus formas radicales. Bajo el capó esconde un motor V12 atmosférico de 6'5 litros con una potencia de 750 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, con una velocidad máxima de 355 km/h.