El método 6-1: el truco viral que te ayudará ahorrar mucho dinero en tus compras

El método 6-1: el truco viral que te ayudará ahorrar mucho dinero en tus compras

Además, anima a comprar más verduras y cocinarlas de forma sabrosa. 

El pasillo de un supermercado.Getty Images

Hay diferentes consejos sobre como comprar con cabeza, por ejemplo, ir sin hambre a hacer la compra o no dejarse llevar solo por ofertas. Sin embargo, un experto ha descubierto una forma en la que podrás ahorrar muchísimo dinero, El chef Will Coleman, que dirige @chefwillco en TikTok e Instagram. 

"Cada vez que vas de compras... usar el método 6 a 1", ha explicado Coleman en el clip viral de TikTok con casi un millón de visitas. "Tomas seis verduras, cinco frutas, cuatro proteínas, tres almidones, dos salsas o pastas para untar y una cosa divertida para ti", según New York Post. 

El experto culinario y personalidad mediática con sede en Nueva York alienta a las personas a probar el método para que las compras de comestibles se vuelvan más divertidas.

"Esto hace que las compras de comestibles sean mucho más fáciles, mucho más baratas y que entres y salgas, por lo que no estás allí todo el día", ha agregado.

"El método 6 a 1 nació de la necesidad de optimizar mi experiencia de compra de comestibles", ha señalado Coleman. "Frustrado por pasar demasiado tiempo en las tiendas, desperdiciar comestibles y exceder mi presupuesto, diseñé este método para simplificar el proceso y abordar estos desafíos".

"Las frutas y verduras suelen estar en el extremo inferior de las cosas, y pueden extenderse más allá de una comida. Puedes ser mucho más creativo sobre lo que pones en la cocina y, por supuesto, también es más saludable", ha declarado Coleman a la revista People.

Admitió que la gente parece dudar en agregar seis verduras como brócoli, repollo, col rizada, col rizada, zanahorias, perejil italiano, coliflor y champiñones en sus carritos de compras, pero ha afirmado que hay muchas maneras de hacer que las verduras sean sabrosas.

"La mayoría de las compras de comestibles semanales cuestan entre 80 y 90 dólares, cubriendo comidas para dos durante toda la semana", ha compartido Coleman.