Intoxicada una cajera con espray pimienta en un atraco a un supermercado en Toledo

Intoxicada una cajera con espray pimienta en un atraco a un supermercado en Toledo

El suceso ha tenido lugar en el barrio de Santa María de Benquerencia -la zona del polígono- y en el robo han participado varias personas.

Foto de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha.Europa Press News via Getty Images

Una cajera de un supermercado de Toledo, de 45 años, ha resultado intoxicada con espray de pimienta durante un robo cometido este lunes por varias personas y ha sido trasladada al Hospital de la ciudad.

El robo ha ocurrido a las 08:52 horas de este lunes en un establecimiento situado calle Río Alberche de Toledo, en el barrio de Santa María de Benquerencia, ha informado a EFE el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La cajera del establecimiento, de 45 años, ha resultado afectada cuando los autores la han rociado la cara con espray de pimienta. Ha sido atendida en el lugar por el médico de urgencias y trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario de Toledo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha han dicho a EFE que han sido varias personas las autoras y que la Policía Nacional lo está investigando. 

También te puede interesar...