Buscan a un hombre que se atrincheró con escopeta en Campillos (Málaga)

Buscan a un hombre que se atrincheró con escopeta en Campillos (Málaga)

En un principio lo hizo con su madre dentro, pero la mujer pudo salir de la vivienda a lo largo de la noche. Tras la entrada de los agentes, se ha desplegado un dispositivo de búsqueda para dar con el individuo, que no estaba en el domicilio.

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial.GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil busca en el municipio de Campillos (Málaga) y alrededores al hombre que supuestamente estaba atrincherado con una escopeta en su casa, después de haber accedido a la vivienda y no haber localizado a nadie en ella.

Según ha informado la Guardia Civil, los agentes han realizado esta mañana una entrada y registro en el domicilio donde se suponía que estaba esta persona, pero en ella no había nadie, así que han establecido un dispositivo de búsqueda para dar con su paradero.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado a EFE que el hombre se parapetó en su domicilio, situado en el número 1 de la calle Campos Moreno, sobre las 23:30 horas. En un principio lo hizo con su madre dentro, pero la mujer pudo salir de la vivienda a lo largo de la noche. 

El hombre es un español de 37 años y se desconocen por ahora los motivos que le han llevado a esta situación. En la calle se había establecido un amplio dispositivo policial para evitar el paso de peatones por motivos de seguridad. Los agentes están procediendo ya a su retirada.

Alertaron de fuertes ruidos y detonaciones durante la noche

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Los vecinos alertaron sobre esa hora a la Policía Local de fuertes ruidos en la casa y hasta allí se desplazaron varias dotaciones, que dieron aviso a la Guardia Civil tras constatar que dentro había un individuo armado con su madre, que unas horas después pudo abandonar la vivienda. Hasta el lugar del suceso se dirige ahora la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil.