A Lamine Yamal le basta una frase para responder a la pregunta sobre su fiesta de cumpleaños
La primera vez que lo hace tras la polémica.

El futbolista Lamine Yamal, que recientemente ha cumplido la mayoría de edad, está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera futbolística: la renovación con el club de su "vida" y el momento en el que hereda el legendario dorsal 10, que ha pertenecido al argentino Lionel Messi hasta su marcha.
En la sesión de preguntas ha sido inevitable que uno de los presentes preguntase por su vida extradeportiva, que se ha visto envuelta por una especie de polémica en torno a la fiesta de celebración de su 18 cumpleaños, después de que la Asociación de Personas con Acondroplasia y Otras Displasias Esqueléticas con Enanismo anunciara que denunciará al futbolista español por la contratación "de personas con enanismo".
Preguntado sobre la presión que puede tener por todo lo que hace fuera del campo y cómo le afectan las críticas, primero ha pedido permiso para responder en castellano, para tener el mayor alcance posible (a pesar de los traductores), y luego ha lanzado una frase.
"Al final yo trabajo y juego para el Barça, pero cuando estoy fuera de la ciudad deportiva, disfruto de mi vida y ya está", ha contestado Yamal. Breve y directo, no ha dado más declaraciones al respecto.
De quien sí ha hablado es de Messi y las comparaciones: "Messi ha hecho su camino y yo voy a hacer el mío, el 10 viene de Ansu (Fati), ahora pasa de Ansu a Lamine. No tiene nada que ver, yo haré lo mío, intentaré trabajar al máximo, darlo todo y hacer feliz a los culés que están ahí (presentes en el acto) y a los que están en casa".
