Aldi logra uno de los grandes 'boom' de su historia con este producto de 2,50 €: se agota rápido

Aldi logra uno de los grandes 'boom' de su historia con este producto de 2,50 €: se agota rápido

Está provocando un auténtico furor.

La publicación de @el_buddy sobre el producto de Aldi.TIKTOK / @el_buddy

Aldi está logrando en los últimos días un éxito en las redes sociales que normalmente está reservado para otras cadenas de supermercados, como Lidl y Mercadona. Y lo ha conseguido gracias a unos ambientadores en spray que ha puesto a la venta por 2,49 euros.

Numerosos usuarios de TikTok se han hecho eco de ese producto, que ha generado una expectación tal que son muchos los que se lamentan por que no los encuentran ya que siempre está agotados en las tiendas.

Por ejemplo, una usuaria se queja: "En algunas tiendas están agotados desde hace semanas. ¿Cuándo vais a reponer?". Y una trabajadora de Aldi responde: "Es que en almacenes están sin stock y lo poco que nos llega se agota". 

La usuaria de TikTok @huele.a.limpio fue una de las que comenzó el furor al destacar estos ambientadores en una publicación. Ahí ya explicaba que había dos modelos: uno de color azul llamado "nature richness" y que "es igual que el aroma que hay en las tiendas de Scalpers".

Y otro, de color marrón llamado "dark opulence" que "es igual que el de las tiendas de Stradivarius". 

"El olor dura un montón en comparación a otras marcas en otras tiendas. Así que probadlos, porque es una auténtica maravilla", recomendaba. 

La usuaria @soyalepez también destacaba los mismos parecidos en los aromas de los ambientadores, pero en su caso ponía el énfasis especialmente el "dark opulence", del que decía que "es un poco menos dulce" que el de las tiendas de Stradivarius, lo que para ella es un punto a favor.

Mientras @el_buddy mostraba un enorme estante lleno de ambientadores a la vez que señalaba: "Dime que hay algo viral sin decirme que hay algo viral en un supermercado". "Es lo más su olor", señalaba.

Pese a todo, hay opiniones para todos los gustos y hay quien los ha probado y no está muy contento. Por ejemplo, un usuario destaca: "Lo tengo, huele a Scalpers, pero el olor dura segundos, ideal para cuando haces popó😅".

Y otro: "Está muy sobrevalorado. No dura nada, y el olor tampoco es para tanto. Huele bien sin más".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: