Ana Guerra graba todo lo que un taxista dice de 'Operación Triunfo' sin saber quién era ella

Ana Guerra graba todo lo que un taxista dice de 'Operación Triunfo' sin saber quién era ella

Muchos están flipando. 

Ana Guerra en un taxiANA GUERRA INSTAGRAM

Ana Guerra ha saltado de Instagram a X, anteriormente Twitter, donde se ha viralizado un vídeo que ella subió en sus stories desde lo que parece un taxi. El vídeo lleva cientos de miles de reproducciones y de comentarios. Y con razón. 

En las imágenes se puede ver cómo va reaccionando Ana Guerra a los comentarios del taxista sobre Operación Triunfo. El hombre cuenta cómo cuando sus hijas eran más pequeñas querían ir a un concierto "de un chavalillo de estos que le gustaba a la niña" en Vistalegre. 

"Un triunfito", dice ella sonriendo. "A mí eso... ya puede cogerse las rabietas con 15 años que fuesen que yo no iba a ver eso", comenta el taxista, que dice que su mujer tuvo que pedir libre en el trabajo, ante las risas de ella. 

"El conductor del taxi/Uber hablando de un concierto de Ana al que fue su hija y siendo hater de OT sin saber que lleva a la mismísima Ana Guerra en el coche LLORO DE LA RISA", señala la persona que ha subido el vídeo a la red social de Elon Musk. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: