Ana Morgade se encuentra el anuncio de un piso y no duda en dejar clara su opinión

Ana Morgade se encuentra el anuncio de un piso y no duda en dejar clara su opinión

"Está la cosa fenomenal". 

Captura de un tuit de Ana Morgade.

La subida del precio de la vivienda hace practicamente imposible encontrar un piso a muchas personas. En las redes sociales, además, las condiciones de los que están a la venta o alquiler son uno de los principales temas de debate y enfado. 

Así lo ha dejado claro la humorista Ana Morgade al mostrar en X el anuncio del piso que ha encontrado. "Venga shavale que está la cosa fenomenal para independizarse en Madrid y tener tus ONCE METRAZOS CUADRADOS DE LIBERTAD", ha publicado en la red social. 

Junto a estas palabras ha publicado tres capturas del piso en cuestión, que se publicita como un ático ubicado en la calle de Juanelo, en la zona de Lavapiés y Embajadores de Madrid. 

Así, en las imágenes se puede apreciar que el piso, de once metros cuadrados en una cuarta planta, está a la venta por 148.000 euros. 

Los usuarios han mostrado su indignación en las reacciones a la publicación: 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23