Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Ana Obregón no tiene reparos en decir abiertamente lo que piensa de Ayuso

Ana Obregón no tiene reparos en decir abiertamente lo que piensa de Ayuso

Imposible decir más con menos.

Fotomontaje de Ana Obregón e Isabel Díaz Ayuso
Fotomontaje de Ana Obregón e Isabel Díaz AyusoGetty Images

La actriz Ana Obregón ha ofrecido una entrevista en La Otra Crónica en la que hablado abiertamente de cuál es la opinión que tiene sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

La intérprete hará el saque de honor junto a la dirigente madrileña del partido benéfico que disputarán este sábado artistas y famosos en Fuenlabrada para recaudar fondos a favor de la Fundación Aless Lequio.

Antes de que ruede el balón, Ana Obregón ha hablado de cómo surgió la idea de que pudiese hacer el saque de honor junto a Ayuso. "Cuando le escribí, no dudó ni un segundo en sumarse. Le dije 'perdona que te moleste, pero me encantaría que participaras' y me contestó 'tú no molestas. Para mí, estar a tu lado es un honor", ha detallado.

Tras ello, la actriz ha dejado bastante clara su opinión sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid. "Y, para mí, ella es una gran mujer. Como política es buenísima y yo la admiro mucho", ha señalado.

"He compartido con ella mis inquietudes. Le he dicho 'Isabel, hay que financiar la investigación, porque eso es lo único que salva vidas'. De hecho, en Estados Unidos están salvando vidas con sus investigaciones. Pero aquí no hay ese dinero, lamentablemente", ha reprochado.

Al ser preguntada por los comentarios que ha recibido la colaboradora de La Revuelta Lalachus por su presencia en las Campanadas de TVE, Ana Obregón ha contestado de forma contundente.

"Estoy al tanto de la controversia y me parece tremendo. ¿Qué más da si estás gorda o flaca o baja o alta o negra o amarilla? ¡Todos somos seres humanos!", ha indicado. "Y la gente que ataca a Lalachus me parece fatal", ha reiterado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: