Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
La imagen de Carlos Mazón que aparece en pleno Times Square es cristalino: "Se lo hemos dejado claro"

La imagen de Carlos Mazón que aparece en pleno Times Square es cristalino: "Se lo hemos dejado claro"

Una iniciativa de Compromís.

Imagen de Times Square publicada por Compromís.

En la red social X, antes Twitter, está triunfando un vídeo del Times Square, en Manhattan (Estados Unidos), por la imagen que ha aparecido en unas pantallas con un mensaje directo al presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, quien justamente se encontraba en Nueva York en una misión comercial.

Ha sido la imagen gigante de Mazón con una Valencia devastada por la DANA de fondo y un mensaje contundente: "Tenemos 228 razones para que no vuelvas". 

La iniciativa ha sido de la coalición valencianista Compromís: "Así damos la bienvenida a Carlos Mazón en Nueva York, por muy lejos que se esconda, nosotros le recordaremos el clamor del pueblo valenciano". El tuit está empezando a acumular miles de visualizaciones y visitas como la espuma.

El eurodiputado del mismo partido, Vicent Marzà, estiró el chicle en redes sociales: "Mazón sigue huyendo de su pueblo y de la justicia, ahora se ha ido a Nueva York para evitar dar la cara en Alicante". Tras repetir la misma frase que el partido, remata diciendo que "Hoy se lo hemos dejado claro también en Times Square".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: