La antológica reacción de Anabel Alonso a este tuit suyo de febrero que ahora rescatan muchos
Virales
Virales

La antológica reacción de Anabel Alonso a este tuit suyo de febrero que ahora rescatan muchos

Suben los comentarios a la velocidad de un F-16.

El tuit de Anabel Alonso que ahora recuperan muchos usuarios.TWITTER / ANABEL ALONSO

La actriz Anabel Alonso ha dado una respuesta notable a un tuit que ella misma publicó en febrero y que ahora están recuperando muchos usuarios en la red social.

En aquel momento, Alonso se hizo eco de un fragmento de una intervención de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en la Asamblea regional. 

"El resumen de la última semana puede ser este: agradecer en primer lugar las felicitaciones recibidas a la sanidad madrileña durante los premios Goya, agradecer también la recepción en el Estado de Israel o también el reconocimiento de que Madrid tiene la mejor sanidad de Europa", dijo Ayuso.

"¿Cuál es su semana? 500 violadores beneficiados por su ley del sí es sí, que significa sí es sí para violadores. Sigo esperando sus disculpas. Señorías de la izquierda, España espera sus disculpas", agregó.

Tras esas palabras, Anabel Alonso tuiteó: "Vamos a agradecer tu gestión el 28 de mayo. Espero que por todo lo alto".

Ahora, tras la rotunda mayoría absoluta de Ayuso en las elecciones autonómicas, muchos han rescatado ese tuit para burlarse de Anabel Alonso. Y ella misma ha acabado reaccionando con mucha ironía: "Pues tenía razón😏".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: