Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Antonio Maestre firma la reacción más difundida a esta comentada escena de Iker Jiménez

Antonio Maestre firma la reacción más difundida a esta comentada escena de Iker Jiménez

Solo ha necesitado una frase.

Fotomontaje de Iker Jiménez y Antonio Maestre
Fotomontaje de Iker Jiménez y Antonio MaestreGetty Images / LaSexta

El periodista Antonio Maestre ha firmado la reacción más difundida a la escena que ha protagonizado este sábado el presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, en un foro patrocinado por una plataforma de criptomonedas.

Según ha informado el diario El País, en el acto participaron tanto el presentador de Mediaset como otros rostros conocidos, como la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; o el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Pero lo destacable no ha estado en el groso de la intervención que Iker Jiménez ha hecho sobre el escenario, sino en la frase que ha soltado para despedirse y que está llamando mucho la atención.  

Tras ser aplaudido por muchos de los asistentes al evento, el presentador de Horizonte ha querido emular a Javier Milei: "Iba a decir una cosa muy reflexiva... ¡Viva la libertad, carajo!".

Al ver sus palabras, Antonio Maestre ha compartido una frase en la red social X que lleva más de 1.000 me gusta en unas 12 horas. "Si es que los calo años antes de que ellos mismos lo sepan", ha señalado.

Precisamente, uno de los presentes en el evento ha sido el presidente de Argentina, Javier Milei, que ha viajado por tercera vez a España sin tener agendado ningún encuentro oficial ni con el Gobierno ni con Felipe VI.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.  

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: