Antonio Resines no se muerde la lengua: "Ese señor me parece un imbécil y un tarado importante"
"Voy a callarme que esto sería delito".

El actor Antonio Resines no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de Elon Musk, al que se ha referido de una forma muy tajante y muy en su estilo.
En una intervención en el programa RH+ de la ETB, Resines ha sido extremadamente claro: "A mí ese señor me parece un imbécil, me parece un tarado pero importante. En cualquier pueblo iba a decir... pero tampoco se puede decir".
"Pero lo habéis entendido todos. El tarado de un pueblo es... el.. eso. Lo que no se entiende es que en la Casa Blanca, que es la residencia histórica del presidente de Estados Unidos, que representa a todos los americanos, haya un imbécil con una gorrita y con un niño pequeño diciendo gilipolleces todo el rato", se ha lamentado.
Luego, volviendo a su tono irónico habitual, ha señalado: "A lo mejor dice algo interesante, pero como no sé inglés...".
"Es que hay gente que no se entiende por qué están ahí… Lo malo es que nos va a hacer falta un kit de supervivencia, eso es lo malo", ha criticado el actor, quien ha avisado: "Como sigan haciendo el idiota, algo nos tocará a todos y es un peligro, pero bueno".
"Es evidente que ese tío... si de verdad tiene el tío 465.000 millones de dólares... es que no entiendo... voy a callarme que esto sería delito", se ha mordido la lengua.