Arrasa con el simple, pero relevante gesto que tiene con sus trabajadores

Arrasa con el simple, pero relevante gesto que tiene con sus trabajadores 

"El equipo humano en una empresa lo es todo"

El regalo de @kike_urdiales.@kike_urdiales

El creador de contenido Kike Urdiales (@kike_urdiales), que se describe como experto en emprendedor inmobiliario y autónomo, publica vídeos en sus redes sociales sobre su día a día, algunos trucos que tiene, las situaciones que vive o hasta da consejos a otras personas que se encuentran como él.

Urdiales recuerda que su primer jefe, cuando él trabajaba de socorrista, hacía algo que le hizo aprender mucho y que todavía sigue aplicando. "Siempre que venía a verme al trabajo me traía una Coca Cola bien fresquita", comenta.

"Yo trabajaba de socorrista y a día de hoy mantengo esa tradición. He comprado estos bollitos, hace un frío que pela y hay cosas que no se pagan con dinero", asegura, enseñando los dulces conocidos como Manolitos que ha llevado a sus trabajadores.

"Estamos constantemente pensando en cómo motivar al equipo y al final detalles tan insignificantes como estos hacen que tu gente y tu equipo valoren que tú les valoras y les cuidas porque el equipo humano en una empresa lo es todo", finaliza. 

También te puede interesar...