Ayuso dice que se están estigmatizando "las cañitas" y lo que suelta después va a dar que hablar
"Pues sí, nos gustan".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado junto al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, un acto de celebración del segundo aniversario de su victoria electoral del 28 de mayo de 2023.
Nada más arrancar su intervención desde un escenario instalado en el parque de Berlín de Madrid, la dirigente madrileña ha dejado una escena que promete dar que hablar durante los próximos días.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido que están trabajando "contra las adicciones, pero, especialmente, la peor de todas, la droga". "Que tanto frivoliza con ella el Gobierno y la blanquea", ha expuesto.
"Porque intentan equipararla y perseguir, como siempre, la hostelería en todos sus intentos por ir colando la droga. Intentando equipararlo como si fuera algo parecido", ha asegurado.
Ayuso ha acusado de que se está "estigmatizando a las cañitas" y acto seguido ha dejado una frase de lo más llamativa. "Pues sí, nos gustan. Sí, que somos callejeros, somos de Madrid. Nos gustan las terrazas, la alegría, la cervecilla, el vino... Qué pasa. Nos gusta", ha señalado, entre los aplausos de los asistentes.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.