Ayuso vuelve a hablar del caso Rubiales y lo resume todo con una frase que se las trae

Ayuso vuelve a hablar del caso Rubiales y lo resume todo con una frase que se las trae

La presidenta madrileña se ha vuelto a pronunciar días después de recibir numerosas críticas tras hablar del tema en Twitter.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.Europa Press via Getty Images

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a hablar sobre el caso Rubiales y, a diferencia de lo que hizo hace unos días, compartiendo un mensaje en Twitter, ha aprovechado una entrevista en ABC para dejar claro lo que piensa sobre el tema.

Tras llegar varios días tarde a la polémica provocada por el beso sin consentimiento del expresidente de la RFEF a la futbolista Jenni Hermoso, la dirigente madrileña criticó que la prensa internacional se fijara en el "impresentable comportamiento de Rubiales" y no denunciar el "boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas".

Pero, después de que le cayeran miles de críticas en Twitter por su primer mensaje sobre el caso Rubiales, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a hablar de ello.

En una entrevista en ABC, Ayuso ha hecho un repaso sobre la situación política actual y en la última de las cuestiones le han preguntado que qué opina sobre lo que ha pasado con el expresidente de la RFEF.

La presidenta madrileña no ha dudado en resumirlo todo con una frase bastante concreta. "Es un embrollo entre socialistas que han intentado tapar con un beso. Ese es el resumen de lo que ha pasado y de lo que está pasando ahí", ha asegurado la líder del PP de Madrid.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactor de tecnología, economía y actualidad y responsable de fin de semana de El HuffPost. Lleva más de un año cubriendo los principales movimientos, novedades y eventos de la industria tecnológica y siempre pendiente de la actualidad política, económica y global. Contándolo todo de una forma más cercana y rigurosa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó antes en 20 Minutos, El Mundo, Bankinter, LaSexta y ElPlural.com.